Stichy es una plataforma social desde la que los usuarios podrán diseñar y poner a la venta distintas prendas de ropa para que otros usuarios las compren y las utilicen.
El modo en el que Stichy se utiliza es el siguiente: al acceder a la aplicación, encontraremos lo que parece una suerte de feed de Instagram lleno de diseños de dibujos kawaii con prendas de moda muy bonitas. Además, al acceder por primera vez a la aplicación podremos indicar qué estilo de ilustración y estilismo de moda nos gusta más, para que la propia app seleccione el contenido que más se ajuste a nuestro gusto. Cuando, en el feed, veamos algún post que nos guste, podremos pulsar sobre él, darle like, escribir comentarios e incluso acceder a la selección de prendas que se han utilizado para comprarlas y añadirlas a nuestro armario.
Además de comprar prendas en la app para aumentar nuestro abanico personal, también podemos crear nuestros propios diseños y venderlos entre los usuarios de esta red social. Podremos crear desde rostros y estilos de cabello hasta zapatos, calcetines, chalecos, camisas, vestidos, blusas, pantalones, camisetas, abrigos... También podemos comprar una prenda y editarla a nuestro gusto para volver a venderla.
Stichy es una curiosa aplicación social diseñada para un nicho muy concreto, pero que resulta bastante interesante y además es muy bonita.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stichy. ¡Sé el primero! Comentar